NUEVO EQUIPAMIENTO PARA NUESTROS PORTEROS!!

02.10.2013 00:00

                           

 

Llega la nueva temporada 13/14, una temporada de nuevos retos, de nuevos objetivos, de aprendizaje, competitividad e ilusión para todos nuestros porteros del CE Vilassar de Dalt. Desde que iniciamos nuestra aventura hará aproximadamente 4 años junto a Sergio Nieto ( Entrenador y Coordinador de todos los porteros del fútbol base y 1 equipo ), cada temporada mejoramos y hemos conseguido ser uno de los mayores referentes a nivel de club del maresme y cataluña en el apartado específico de porteros. Nuestra forma de trabajar, nuestros porteros, nuestro trato hacía ellos, ha llegado tan lejos, que este año nuestros porteros tendrán un equipamiento específico propio para el entrenamiento, a la medida de la calidad de todos ellos, tanto deportiva como humana.

 

Hemos conseguido no solo equipar a nuestros porteros a nivel específico, sino hacerlo de la mejor manera posible, con dos de las mejores marcas comerciales a nivel específico de porteros en la actualidad en España:

 

Sin lugar a dudas estas dos marcas a nivel específico, nos darán un plus de mejoría, tanto en imagen, comodidad y confort para seguir formando a los mejores porteros del maresme.

 

Os dejamos algunas de las imagenes de la nueva ropa específica que vestirán nuestros porteros junto a su entrenador específico: Sergio Nieto

Para observar todos las fotos clicar aquí :cevporteros.webnode.es/galeria/