PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS FICHAJES!!

01.10.2013 13:29

Esta semana dan comienzo todas las competiciones de todo nuestro fútbol base. Queremos hacer especial mención a los nuevos porteros que debutarán de forma oficial en el ce vilassar de dalt. A continuación, los describiremos y los daremos a conocer con sus fotos:

 

BENJAMINES

 

Marcos Pérez

Portero procedente del Santvicentí. Un gran descubrimiento para mí este pequeño pero gran portero. Portero que a pesar de su corta edad, domina varios aspectos técnicos díficiles de dominar a su edad y que tiene una proyección muy buena. Sin lugar a duda, si adquiere conceptos técnico-tácticos esenciales será mucho más eficaz y sus tomas de decisiones serán mucho más efectivas. Este año competirá en la díficil segunda división de Benjamines, en nuestros benjamines B - A. Tengo unas expectativas muy altas a nivel de aprendizaje, ilusión, competitividad y formación de este pequeño pero gran portero.

Podeis visualizar también un video general sobre Marcos, donde ya da muestras de lo que hemos comentado sobre él en su descripción: www.youtube.com/watch?v=HggzN-XPrBU&feature=youtu.be

 

Ot Osorio

 

Al igual que Marcos, Ot otro gran descubrimiento. Fichado del Alella donde su etapa de prebenjamín realizó un año espectacular, llamando la atención de clubs de prestigio, decidió fichar por nosotros. Lógicamente a nivel específico ha trabajado muy poco y deberá adquirir y mejorar sobre todo los conceptos técnicos y mantener una concentración más alta durante un periodo más amplio. Ot competirá en la díficil segunda división de Benjamines, en el Benjamín B-A, sin lugar a dudas no dejará a nadie indiferente, su proyección es muy buena.

 

 

INFANTILES

 

 

Toni López

 

Portero que ya tenía referencias sobre él hace más de tres años. Portero Infantil de segundo año procedente de la Juventus, donde el año pasado siendo de primer año ya compitió en la díficil 1 división de infantiles dando buenas muestras de un portero con buenos recursos a pesar de no haber trabajado en exceso conceptos técnico-tácticos. Tengo buenas sensaciones sobre él y creo que será determinante esta temporada, además de que su aprendizaje será máximo. Competirá en el Infantil A de primera división.

 

 

Aitor Mújica

 

Fichaje estrella para el infantil A de primera división. Portero que el año pasado compitió en división de honor alevín, procedente de la F.Calella. Destacamos igual que Toni su gran acierto en las tomas de decisiones a pesar de no haber trabajado demasiado conceptos técnico-tácticos y decisionales. Sin lugar a duda portero que dará mucho que hablar, su proyección es excelente.

 

 

 

JUVENILES

 

 

Aitor Gordillo

 

Portero Juvenil de segundo año que está ultima temporada compitió en 1 división en el premia de mar. Destaco en él su velocidad de reacción, su zonas de caídas y su humildad por querer seguir progresando y mejorando a nivel específico. Este año competirá en nuestro Juvenil A en primera división, con trabajo, autosuperación y competitividad su evolución será ascendente.

 

 

Carlos Aparicio

 

Portero Juvenil de primer año. La temporada anterior compitió en cadete de 1 división en Premia de Dalt. Destacamos en él, la gran corpulencia física debido a su edad, y su dominio de las acciones técnicas básicas. Debemos trabajar en él, las tomas de decisiones, el dominio del área grande y el juego con el pie. Evolución y proyección ascendente sin lugar a dudas, este año competirá en nuestro Juvenil B en la díficil primera División.

 

 

 

Marc Benteo

 

Portero perteneciente al Masnou hasta hace bien poco, el año pasado combinó la categoría preferente y 1 división, dando buenas muestras que a nivel global es un portero eficaz cuando sus tomas de decisiones són de una dificultad amplia. En según que situaciones le faltan recursos técnico-tácticos para conseguir un mayor acierto y un nivel más elevado en situaciones cercanas. Competirá junto a Carlos en el Juvenil B de 1 división.